Mantenimiento web

Mantenimiento web profesional

¿No tienes los conocimientos técnicos para el día a día de tu web? ¿Qué hay que hacer para mantenerla actualizada?

El mundo virtual está en una continua ebullición de cambio. Es por eso por lo que requiere una atención diaria. Hay que evitar sorpresas desagradables ataques informáticos o caídas de la página, realizar copias de seguridad para mantener a salvo nuestra información y actualizar contenidos.

Sí, es cierto que pueden parecer muchas cosas -y hay otras muchas más-, pero nosotros nos encargamos de que todo esto funcione en tu página web.

mantenimiento

Servicios que se incluyen en el mantenimiento web

Mantenimiento web

50€ / mes

Que incluye:

  • Actualización total de la web
  • Copias de seguridad
  • Revisión general de la web
  • Seguridad ante ataques
  • Velocidad de carga
  • 1 hora para cambios en la web pedidos por el cliente
  • Recomendaciones nuestras como profesionales del sector

Ventajas de tener mantenimiento web

El mantenimiento web está pensado para personas que no tienen tiempo para mantener su página web o no tiene los suficientes conocimientos como para implementar todos los cambios necesarios.

Con nuestra experiencia y conocimientos, haremos que tu página web esté totalmente actualizada y protegida, añadiendo además cambios en ella que tu nos requieras.

Web actualizada

Tener tu página web implica que tendrás totalmente protegida tu web ante ataques, problemas de seguridad y cualquier fallo que pueda tener cualquier complemento. Además, disfrutarás de las nuevas funcionalidades que ofrezcan los plugins usados por tu web.

Copias de seguridad

En caso de ataque, cualquier caída de la web o cambio que quieras volver a poner, se podrá recuperar gracias a las copias de seguridad diarias que podrás tener a tu en cualquier momento.

1 hora para cambios en tu web

Te incluimos 1 hora de cambios en tu página web para que nos pidas cambios de diseño, cambios de contenido, incorporar nuevos servicios, incorporar nuevas secciones, etc. Cualquier cosa que se te ocurra, lo valorarremos y veremos la mejor oopción.

Todavía tienes dudas sobre el mantenimiento web?

Pregúntanos sin compromiso lo que necesites saber y te las resolveremos en el mismo día

Contacto

Menú